La víctima fue identificada como Walter Ruiz Díaz de 54 años y dejó cuatro (4) hijos.
24-02-23
Decretaron “muerte por aplastamiento”. El Instituto Médico Forense del Poder Judicial practicó la autopsia.
Testigos detallan que Walter era parte de un importante grupo de personas que, diariamente, asisten al basural a cielo abierto sobre RP5 en Capital, para recoger desechos de comidas y alimentos vencidos provenientes de supermercados.
Este jueves 23 de febrero por la mañana, un hombre de 54 años falleció en el acto cuando un camión recolector lo aplastó mientras descargaba desechos de comida y alimentos vencidos proveniente de supermercados; en el basural a cielo abierto sobre la Ruta Provincial N°5, donde la Municipalidad de Corrientes le da destino final a la basura de la ciudad.
La víctima fue identificada como Walter Ruiz Díaz (54 años) y dejó cuatro (4) hijos.
Los profesionales que atendieron el caso declararon “muerte por aplastamiento” en el acto.
El cuerpo fue levantado del lugar de la tragedia y llevado al Instituto Médico Forense del Poder Judicial de la Provincia, donde se le practicó la autopsia.
Los testigos del terrible suceso detallan que Walter Ruiz Díaz era parte de un importante grupo de personas que, diariamente, asisten al predio de disposición final para recoger desechos para reciclar.
Y que es habitual la disputa, entre estas personas, por comidas y alimentos vencidos provenientes de restaurantes y supermercados.
Detallaron -al momento de la tragedia- Walter Ruiz Díaz era parte de esas disputas, para ocupar lugares alrededor de la descarga; cuando un camión recolector marca Volkswagen “estaba haciendo marcha atrás, chocó a Walter, él quedó abajo del camión que lo pasó por arriba”, detallaron testigos que trabajan en el predio donde la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes le da destino final a la basura que recolecta de toda la Capital.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook