Otra víctima del robo de identidad virtual; ofrecen dólares, celulares y préstamos truchos

En este caso la víctima es una trabajadora de la sanidad, con domicilio en Colonia Libertad.

19-01-23


Lorena cuenta que le hackearon sus cuentas de Redes sociales y le secuestraron su identidad virtual, robándole además a todos sus contactos.

De esta manera por medio de Instagram y otras plataformas, ofrecen servicios muy rentables a nombre la joven mujer que está muy preocupada por la situación.

Luego de enterarse que había sido hackeada, formalizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de Colonia Libertad.


"Mi nombre es Peroni Lorena el día 17 de enero de 2023 a las 21 horas recibo una notificacion en mi celular donde dice has ingresado a tu cuenta de Instagram desde otro dispositivo cerca de Paso de los Libres

Automáticamente se bloquea mi face y mi cuenta de Instagram. 

Desaparece del teléfono la aplicación de Instagram.

Al rato recibo Msj de texto de mis contactos donde me dicen si yo vendía dólares. 

Mi contestación fue No. 

Entonces me dicen mira tus redes", le comentaron a la víctima.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.