El encargado de la oficina de reclamos municipal, abogado y periodista Jorge Follonier, reivindicó la labor de su sector.
"Fui el primero y el único defensor de los consumidores", recordó el municipal haciendo referencia a que en el imaginario colectivo de los ciudadanos, sigue en esas lides.
Sobre el particular Follonier, manifestó que muchas veces los vecinos reclaman sobre servicios de empresas que nada tienen que ver con las áreas municipales, pero de todos modos se los orienta y se les brinda algún tipo de asesoría al respecto.
En materia de reclamos al municipio, el área que más quejas tiene es el sector de alumbrado público; es evidente que el sistema no está colmando las expectativas del vecino reclamante.
Si bien no tiene injerencia en las soluciones demandadas por los denunciantes, Follonier y su personal a cargo trabajan denodadamente en formalizar y digitalizar las peticiones, para luego dirigirlas a los responsables de las áreas, que deberían reparar o solucionar en el menor tiempo posible el inconveniente que molesta a los vecinos.
Según comentó el encargado de la oficina, hay una estricta determinación por parte del intendente Alvarez en que las soluciones se den en forma expedita, aunque muchas veces eso no ocurre.
"Hay funcionarios que ni abren el correo electrónico", mencionó Follonier, en obvia relación a los mensajes enviados con los reclamos de vecinos.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook