Se trata de la Municipalidad de Chajarí, donde en plena Noche Buena, una malviviente ingresó forzando una ventana.
27-12-22
De acuerdo a lo informado por el propio municipio, el pasado sábado 24 de diciembre, pasadas las 23 horas, “se produjo el hurto de una computadora de escritorio de la oficina de Personal ubicada en el sector del nuevo edificio que da hacia calle Falucho”.
Indicaron que para cometer el ilícito, el malviviente “forzó una de las ventanas, lo que le permitió acceder a la primera de las oficinas que tuvo a su alcance”.
El hecho fue descubierto este lunes 26 de diciembre y “se procedió a realizar la correspondiente denuncia.
A partir de ese momento la Justicia junto con la Policía de Entre Ríos trabajan para esclarecer el hecho analizando las cámaras del sector, recolectando otras medidas de prueba”, señalaron.
En tanto que desde el Gobierno de Chajarí remarcaron que en cuanto a la contenido del equipo, “el mismo no guarda información que pueda afectar el normal desenvolvimiento de la administración, ya que la documentación se guarda en la nube y no físicamente en el equipo informático”.
“De acuerdo con el avance de la investigación se espera que en las próximas horas se logre esclarecer el hecho”, concluyeron.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook