"Buen día camaradas, en mí carácter de Secretario General de Agrepol, y en virtud de los hechos que ya son de conocimiento público, quiero transmitirle el siguiente mensaje.
23-12-22
Estos personajes obsecuentes, timoratos, que cumplen provisoriamente (ellos lo saben) un cargo, en la Institución Policial, se han prestado a pretender juzgarme administrativamente, ignorando y haciendo caso omiso a todas las normas Constitucionales y legales existentes, acusándome como único autor del acampe y de las manifestaciones que hemos realizado entre el 26/10, y 7/11/22.
De arranque se observa una manifiesta arbitrariedad (la justicia jamás puede ser selectiva) por lo que sin dudas esto es meramente una persecución política.
Lamentablemente el titular de la Institución Policial, y sus subalternos (Director de Asuntos Internos) se prestan a cometer un atropello a las normativas vigentes sin considerar, que en esto va su prestigio, ya que es un abogado que debería, no solo por eso, sino porque es policía, ajustarse a la ley, cosa que no lo hacen.
Hoy no fui a declarar por encontrarme con problemas de salud.
Pero ello no es óbice, de que lo haga más adelante, y les voy a demostrar que sus actuaciones administrativas carecen en absoluto de la legitimidad de la que pretenden revestirlo.
Hay que estar alerta y ante cualquier intención de que pretendan juzgar a otros camaradas salgamos a las calles, a los medios y toda otras formas de repudio que se pueda realizar para defender nuestros derechos legítimos garantizados en la Constitución Nacional. (Arts. 14, 18, y 33 C.N.)
La lucha no termina, al contrario, hoy más que nunca debemos estar unidos.
Basta de miedo, a estos gobiernos antidemocráticos que solo les interesan sus beneficios y la de sus secuaces.
Si otros no lo pueden enfrentar, es nuestra misión como policías que somos, hacer que cumplan la ley; todo funcionario policial o político no puede ni debe estar por encima de ella.
Viva Agrepol!!, viva la lucha por la dignidad policial y Penitenciaria!!! Viva la familia policial!!!"
Comisario Mayor (R) Neriz Hernández.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook