Un procedimiento hecho por el PRIAR de la localidad de Gobernador Virasoro, terminó con el secuestro de cuatro terneros de dudosa procedencia y la detención del dueño de una estancia, en cuyos corrales la Policía los encontró encerrados.
15-11-22
Investigan un hecho de cuatrerismo, ya que el sujeto no pudo justificar su propiedad, informaron fuentes oficiales.
El operativo lo concretó personal de la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica que el último fin de semana, fue informado de la maniobra sospechosa de un sujeto quien trasladaba a cuatro terneros de forma muy sospechosa en la caja de una camioneta sobre Ruta Nacional N°14.
De inmediato se inicia una investigación que a las pocas horas de resultado, logró identificar al sospechoso y su domicilio.
Con una orden judicial mediante, los uniformados pudieron realizar un allanamiento en la finca del sujeto, del que no se divulgó la identidad y en efecto, allí encontraron los cuatro semovientes, que el hombre no pudo justificar su propiedad.
Por el hecho se habría iniciado una causa por presunto cuatrerismo y la Policía intenta establecer ahora a quién pertenecen los animales rescatados.
Tanto los terneros rescatados, como el sujeto detenido durante el procedimiento, fueron trasladados a la sede del PRIAR en Virasoro, quedando a disposición de la justicia.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook