En la mañana de este domingo 23 de octubre, en el Estadio del Club Atlético San Lorenzo en la localidad de Monte Caseros, se tenía que disputar los últimos partidos del torneo Regional AFA de Selecciones Sub 13.
24-10-22
Se decidió suspenderlo por agresión y amenaza a los árbitros por parte de un dirigente de la localidad de Curuzú Cuatiá, según informaron autoridades de la Liga Casereña de Futbol.
Ya se hablaba de la agresión a la terna arbitral (María Blanca Encina, Gabriel Maximiliano Obregón y Sergio Matías Carboneli) en la noche del sábado 22 luego que finalizara el partido entre Goya y Curuzú.
Un dirigente de la Liga de Curuzú ingreso a la zona de vestuarios y agredió a la árbitro María Blanca Encina empujándola contra la pared y propiciando insultos y amenazas.
Esto fue corroborado por la propia Encina y nos manifestaron que se realizará el informe correspondiente.
Al parecer se trataría del dirigente Clemente Silva, actual presidente de la Liga General Belgrano de Curuzú Cuatiá.
Lo que hace aún más grave el hecho.
El colega periodista Juan José Antúnez presenció el hecho y publico “el dirigente Clemente de la Liga Curuzucuateña agredió verbalmente a su par de Goya y luego increpó a la árbitro Encina y sus colaboradores (presencié el bochorno de este señor)” señaló.
Un hecho lamentable lo que sucedió y peor aun que venga de dirigentes de futbol.
Eduardo Soler.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook