Ayer por la tarde la Policía aprehendió a un sujeto identificado como Walter S.
17-10-22
Indicado como el tercer interviniente y presunto autor material del hecho que inició con una riña y terminó con el fallecimiento de un joven de 19 años de edad.
Un festival organizado para recibir al Día de la Madre en la localidad de General Alvear finalizó de manera abrupta y sangrienta.
Tres hermanos atacaron ayer a un grupo de amigos y mataron a uno de ellos de una profunda puñalada.
Al momento de la detención de dos de los sospechosos, una mujer policía sufrió dos puntazos en una pierna, además de golpes por la espalda.
Alrededor de las 2:30, las autoridades de la comisaría local decidieron dar por finalizado el evento, ante las numerosas peleas y un clima de suma tensión frente al local partidario de un movimiento político.
La reunión festiva que atrajo la atención de cientos de personas, aparentemente, no contaba con autorización ni servicio de seguridad.
Diez minutos después de darse por terminado el festival, sucedió una reyerta a unos 100 metros en frente de un comercio de venta de frutas y verduras, ubicado en proximidades a la colectora Sur de la Ruta Nacional N°14.
Como saldo de ese incidente, perdió la vida Víctor Pereira, de 19 años, víctima de una herida en la región abdominal.
El joven cayó tendido sobre la calle, junto a la vereda del negocio y frente a la mirada de sus dos amigos de 16 y 17 años.
Ambos adolescentes también fueron agredidos por parte de "tres hermanos" con antecedentes de violencia.
Efectivos de la División de Investigación Criminal de la comisaría local recabaron los primeros datos para identificar a los supuestos autores del homicidio.
Rato más tarde, al cabo de una breve persecución, dieron con los sindicados autores del crimen delante de una vivienda situada en el barrio "Antena".
En ese lugar, la Policía encontró fuerte resistencia por parte de los presuntos homicidas, integrantes de su familia e incluso de algunos vecinos.
Mientras detenían a las personas identificadas como Walter y Sergio P., mujer policía, quien reviste la jerarquía de cabo primero, fue salvajemente atacada.
En el medio de forcejeos, la suboficial sufrió una serie de golpes y dos cuchilladas en la pierna izquierda.
La agresora sería una hermana de tales hombres.
Pese a la resistencia de ambos hombres, estos fueron llevados a la comisaría.
En poder de uno de ellos incautaron un arma blanca tipo puñal.
Interviene la Fiscalía de Investigación de la quinta circunscripción judicial a cargo de Facundo Cabral.
Hay dos causas en marcha, una caratulada como "homicidio simple" y otra por "resistencia a la autoridad y lesiones con arma blanca".
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook