Otro escándalo en la Policía, volvió a generar un marcado malestar interno.
17-08-22
Foto representativa. |
Resulta que uno de los dos delincuentes detenido ayer durante un violento tiroteo, en plena avenida Ferré y calle Uruguay de la ciudad de Corrientes, resultó ser el hijo del Sub Comisario Segovia Jefe del Área de análisis de delitos.
Un sector con accesos todas las bases de datos internas, uno de los puestos claves en el Área de Inteligencia de la Policía provincial, según confirmaron, varias fuentes consultadas.
Incluso el radio Handy que descartaron sobre los techos de una vivienda en la huída y que se incautó, sería propiedad de la fuerza.
El vehículo en el que se movían, utilizaba patentes de origen salteño, que se presume podrían ser de vehículos incautados meses atrás.
Tanto a Segovia como a "Cajetito" Morales, el otro de los bandidos capturados, los venía rastreando personal de la Dirección Delitos Complejos, por su relación directa con el robo al supermercado SuperMax, ocurrido el mes pasado.
Al parecer, el objetivo era otro supermercado de la zona donde se sucedieron anoche los violentos enfrentamiento.
Párrafo aparte, la noticia de la relación directa del detenido, con un alto jefe, volvió a generar enorme malestar en la tropa Policial.
El mes pasado, el hijo del jefe de Comando de Patrullas, provocó un altercado en plena Costanera y hasta incluso golpeó a un Comisario.
Su padre, habría pedido sanciones, pero le bajaron el copete rápidamente desde la Plana mayor.
Lo mismo habría ocurrido con el Sub Comisario Segovia, quien según dichos extraoficiales, ya fue apartado del cargo y transferido a otra área.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook