Amenazaron de muerte a la mujer que defiende los planes sociales

Mariana Alfonzo habló sobre los punteros, denunció haber recibido amenazas de muerte y debió ser hospitalizada. 

28-07-22 

En medio de la polémica por los planes sociales, Mariana Alfonzo tomó estado público tras la viralización de un video donde defiende el hecho de tener un subsidio sin prestar una contraprestación a cambio. 

La mujer de 34 años es madre soltera de tres hijos y es beneficiaria del Potenciar Trabajo y denunció que la organización social a la que pertenece le hizo firmar un contrato en el que se detalla cuánto dinero tiene que aportar por mes para "insumos"

Tras la viralización del video, Alfonzo fue invitada a diferentes programas de televisión donde acusó a los "punteros" por "estafar" con los programas asistenciales del Estado. 

En este contexto, la mujer contó que recibió amenazas en los que le advirtieron que había gente sospechosa dentro de su domicilio. 

Esto le provocó que sufriera un ataque de pánico, por el que tuvo que ser hospitalizada. 

"Tengo gente en mi casa. Mi familia me está pidiendo que vuelva. No puedo hablar del tema. Entraron al patio de mi casa. Hay cosas que no se pueden decir porque te exponés a que te maten", indicó Mariana Alfonzo. 

Y agregó: "Esta gente que no puedo nombrar, se metieron a mi casa. Sacaron fotos de mi casa. No salgo nunca más en ningún programa. Me dice mi hija que me van a esperar en mi casa"

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.