Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes desmantelaron anoche otro "kiosco-narco" dedicado a la venta al menudeo de cocaína y marihuana.
En el operativo fue detenida una joven de 25 años que regenteaba el lugar, ubicado por calle Belisario Roldán al 4.200.
Más de 50 bochitas listas para la venta y tres piedras de Cocaína lista para fraccionar, fue lo hallado por los efectivos policiales, comandados por el comisario Mayor doctor Javier Toledo.
También incautaron 8 celulares de distintas marcas, una Tablet, 3 balanzas digitales, dinero en efectivo, tijeras y trincheras, monitor y TV LED, una motocicleta de 110cc., marca Appia.
En total fueron incautados más 157 gramos de Cocaína y 5 gramos de marihuana, todo distribuido en "bochitas", listos para comercializar.
Efectivos del PAR custodiaron todo el perímetro durante el allanamiento ya que, al irrumpir en el domicilio, se cortó la luz en gran parte de la ciudad.
La dueña de casa identificada como Anabella Gómez de 25 años, sería quien comandaba las operaciones de venta, por lo que quedó detenida e incomunicada a disposición del Juzgado Federal 1 Secretaria Penal 2 por Infracción a la Ley 23737 de estupefacientes.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook