Las mafias correntinas despojan de sus tierras a los más pobres (Audio)

Itatí Gonzalez, vecina del Bº San Benito de la Capital Correntina en comunicación telefónica con A LA HORA SEÑALADA.


Cuenta en detalles como entre personas públicas y de renombre de nuestra provincia, pertenecientes al mundo de la política, de la justicia y del sector empresarial, orquestaron una situación mafiosa de película para quitarle y desalojar a ella y a su familia de un terreno de importante dimensiones que habitaban hace más de 70 años. 

En el mes de octubre del 2020, en pleno tiempo de pandemia, la justicia desalojó con la policía de la provincia a Itatí y a su familia de su terreno donde vivieron sus suegros, su esposo, sus hijos y nietos. 

"Quiero contar que mi suegra habitaba ese terreno desde el año 1949, y antes incluso ya vivía la abuela de mi esposo ahí, eso era un asentamiento donde vivían cuatro familias, una de esas familias era la familia de mi esposo

En el año 1971 me caso con mi esposo, tengo todos los documentos que estoy casada con el, que nacieron mis hijos ahí

Que hicimos un tinglado de 16 metros por 8 de ancho ahí, eso hicimos en el 78 pero después en el 93 hicimos una casita atrás con mucho sacrificio de cero laburar y laburar, y bueno cuando ya estuvimos bien ubicados en el 2007 en la nueva casa que hicimos, aparece el hijo de un juez y nos dicen que ellos son los dueños…" 

Así comienza el dramático relato de esta jubilada que desnuda el accionar mafioso de grandes personalidades de nuestra provincia, hasta incluso funcionarios actuales. 

Indispensable escuchar éste contundente testimonio que denuncia hasta amenazas de muerte en el medio y el accionar de la policía como cómplices.

Además de desentrañar con nombres y apellidos cómo funcionan los engranajes de una asociación ilícita con el objetivo de pergeñar negocios inmobiliarios non sanctos. 


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.