Desde SOMOS BARRIOS DE PIE queremos informar que nuestra organización no cobra, no pide dinero, ni pedimos depósitos para iniciar trámites para poder acceder al programa Potenciar Trabajo.
En ese sentido nos solidarizamos con las víctimas de esta persona que fueron estafadas e invitamos a que hagan las denuncias pertinentes para poder esclarecer la situación.
Lo que caracteriza a nuestro sector es el poder de sensibilidad hacia las injusticias, nos organizamos a partir de la solidaridad por una necesidad, por eso REPUDIAMOS estas prácticas que solo manchan nuestras banderas y pedimos una rápida aclaración.
Aprovechamos para desmitificar los dichos de algunos medios y les invitamos a que visiten nuestras unidades productivas; nuestros merenderos y comedores que son más de cien en toda la provincia para mostrar a la sociedad el gran trabajo que hacemos desde la economía popular, nuestro movimiento no tiene ningún miembro que cobre un beneficio social sin TRABAJAR, es más, el arduo trabajo que se realiza no coincide con los ingresos recibidos.
Ana Laura Rodríguez.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook