El episodio sangriento se registró este sábado por la noche.
El acusado de efectuar los disparos fue detenido por la policía.
Un hombre de 95 años y de apellido Chamarro resultó gravemente herido luego de haber sido baleado por su hijo en el marco de una discusión familiar ocurrida durante una cena, según informa la Policía.
El sangriento episodio se registró anoche, cerca de las 21:00, en un domicilio del Paraje Mayolitas, perteneciente al departamento de Lavalle, provincia de Corrientes.
Fuentes del caso indican que el supuesto agresor utilizó un rifle para efectuar dos disparos, de los cuales uno impactó en la mano derecha de la víctima y el otro proyectil ingresó en la zona torácica.
Ante esa situación, una joven de 16 años y el herido se acercaron hasta la comisaría de Lavalle, en donde relataron lo ocurrido.
Posteriormente, un móvil policial trasladó al hombre lesionado hacia el hospital de Caá Catí, ya que la ambulancia de ese centro de salud no se encontraba disponible.
Según pudo saber Radio Dos, la víctima del ataque se encuentra internado en el sector de Terapia del Sanatorio Norte de esta ciudad.
En tanto, la policía detuvo al señalado de efectuar los disparos a quien se lo acusa por el supuesto delito de abuso de arma seguido de lesiones de carácter reservados agravados por el vínculo.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook