Ocurrió ayer por la tarde en la localidad de Santo Tomé.
El piloto debió ser trasladado al hospital.
Un hombre de nombre Fernando González se encontraba manipulando un avión hidrante propiedad de un empresario, hasta que en un momento determinado sufrió un accidente que le produjo algunas lesiones.
Todo se registró ayer sábado cerca de las 19:30 en el aeroclub de Santo Tomé, que está ubicado por la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 689.
Efectivos policiales se dirigieron ante el mencionado lugar, en donde lograron recabar información sobre cómo había sucedido el accidente.
Según informa la Policía, en base a testimonios del hecho, "el señor González estaba realizando operaciones de control en fase de despegue y sufrió desperfectos mecánicos la avioneta hidrante la cual piloteaba; a metros de la maniobra que realizaba cayó la aeronave no causando mayores complicaciones".
Ante esa situación, el piloto fue llevado por un amigo de trabajo hacia el hospital San Juan Bautista de Santo Tomé, en donde le realizaron estudios complementarios a fin de descartar lesiones de gravedad.
Desde el mencionado centro de salud indicaron que el paciente en cuestión se encuentra estable pero que permanecerá internado hasta que le realicen un tomografía y obtenga el resultó del mismo.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook