El hombre quedó detenido por intento de homicidio y la mujer salvó milagrosamente su vida.
Un efectivo de la Federal logró reducir al agresor.
Un hombre de 50 años atacó a balazos a una mujer de 51 años con quien mantenía una relación extramatrimonial.
El hecho ocurrió en la ciudad de La Cruz, provincia de Corrientes, cuando un individuo identificado como Meneses Suárez, atacó a los tiros a una mujer de apellido Gamarra.
Según los trascendidos policiales el hombre habría utilizado un arma calibre 32 de su propiedad y la accionó contra la mujer que estaba en el hall de la propiedad de Meneses.
Producto de este ataque de ira, Gamarra recibió cuatro disparos: uno en el maxilar inferior; otro en el hombro; el tercero en el pecho y el último dio en el antebrazo.
La mujer intentando protegerse corrió hasta la casa lindera donde recibió las primeras atenciones y luego fue trasladada al Hospital de Santo Tomé.
Respecto del agresor fue reducido por un Policía Federal vecino del lugar del hecho.
La hipótesis que manejan los investigadores dan cuenta que el agresor habría mantenido una relación extramatrimonial con la víctima y al llegar a su casa la encontró en el hall de ingreso.
Allí, sin mediar palabras, bajó de su moto y comenzó a disparar.
La mujer logró cubrirse y escapó hasta una casa vecina.
Un efectivo de la Federal redujo al atacante hasta que llegó un móvil de la Policía de Corrientes, quien lo detuvo de inmediato.
El delito sería calificado por la Fiscalía como "homicidio agravado por el vínculo en violencia de género en grado de tentativa".
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook