Familiares y amigos de Darío Carrillo, el joven de 19 años desaparecido en aguas del Paraná, continúan en zona costera cerca del barrio Santa Catalina para intentar dar con su paradero.
Desde las primeras horas de la mañana continúa la intensa búsqueda de Darío Carrillo, el joven de 19 años que está desaparecido desde el domingo pasado en horas de la noche en el río Paraná, a la altura del barrio Santa Catalina.
El padre de Darío encontró elementos que habrían utilizado los amigos en la pesca.
Según lo relatado por la Policía, tres jóvenes se encontraban en una canoa piragua hasta que en momento determinado la embarcación volcó en la zona conocida como isla Palometa.
Dicha situación fue notificada por un hombre de apellido Gutiérrez, que manifestó a los efectivos policiales que recibió una llamada telefónica de su hermano Alcaraz (22), que le contó que estaba pescando con Gauna y Darío Carrillo –ambos de 19 años- hasta que se produjo el vuelco de la canoa en la que estaba pescando.
Gauna y Alcaraz lograron salvarse ya que pudieron prenderse de un árbol.
Mientras que Carrillo desapareció de la superficie acuática.
Ante esto, el muchacho, que tiene domicilio en el barrio Esperanza de esta ciudad, está siendo buscado por personal de Prefectura Naval Argentina.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook