Un hecho de sangre de ribetes escalofriantes ocurrió en las últimas horas en la localidad correntina de Virasoro.
Un hombre apuñaló a su pareja y a su suegra. Luego, con el mismo arma se cortó el cuello hasta desangrarse.
El agresor tenía 55 años. Las mujeres tienen lesiones graves y están internadas en el hospital de la localidad.
Ayer por la tarde, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Segunda de Virasoro, tomaron conocimiento sobre un incidente familiar en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Francisco de la Cruz del Barrio Narciso Vega de esa ciudad.
Los efectivos se dirigieron al lugar y al llegar observaron frente al domicilio a dos mujeres (de 18 y 53 años de edad) quienes a simple vista presentaban heridas múltiples en sus cuerpos, por lo cual rápidamente fueron trasladadas en ambulancia al Hospital local, para su atención médica resultando ambas mujeres con lesiones de carácter graves.
Posteriormente y dentro de la vivienda dentro del baño se halló el cuerpo sin vida de un hombre de apellido Conrado -55-, quien a simple vista presentaba una herida en la zona del tórax, secuestrandose junto al mismo un arma blanca, tipo carnicero.
El cuerpo del hombre, luego de los trámites de rigor en el lugar, fue trasladado a la morgue del Hospital Dr. Miguel Sussini, a los efectos de la realización de la autopsia médico legal correspondiente.
Según las primeras diligencias investigativas llevadas a cabo, la primera hipótesis que se tiene al respecto de este hecho es que el hombre habría lesionado con el arma blanca a su pareja (la joven de 18) y luego a su suegra (53), para después quitarse la vida.
Por el caso, se inició de oficio la actuación sumarial pertinente, prosiguiendo con las investigaciones del caso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook