El Gobernador pasó por Esquina para apoyar a candidatos locales. Luego fue a Entre Ríos para acompañar al exministro Frigerio. Hoy estará en Santa Fe.
En un doble rol dirigencial generado a partir de la provincialización y la nacionalización de las elecciones del próximo 14 de noviembre, el gobernador Gustavo Valdés intensificó el último tramo de la campaña electoral en territorio correntino y en provincias vecinas.
En sólo dos días estuvo con una agenda súper apretada.
Este ritmo se extenderá mañana, en una tercera jornada de viajes, y también el fin de semana en suelo provincial.
Su figura se afianzó a nivel nacional a partir de los dos amplios triunfos logrados en los anteriores turnos electorales de Corrientes, lo cual lo posicionó como un referente del radicalismo y la alianza Juntos por el Cambio.
Por eso, el miércoles ya marcó doble turno. Primero estuvo en Posadas, Misiones, en apoyo a candidatos locales y horas después encabezó un acto en la capital correntina con la presencia de una figura de proyección en el radicalismo nacional, como lo es el candidato bonaerense Facundo Manes.
En tanto que ayer, tras cumplir –primero- con un acto institucional en su faceta gubernamental, y luego recibir el diploma que lo proclama como Gobernador reelecto en las urnas del 29-A, Valdés viajó al Sur provincial.
Así, pasó a la ciudad de Esquina para apuntalar la fórmula de ECO + Vamos Corrientes, Humberto "Pipo" Bianchi (intendente) – Arnoldo Rohner (vice).
Posteriormente continuó camino hacia Entre Ríos. En la vecina provincia acompañó actividades proselitistas en la ciudad de La Paz de Rogelio Frigerio, el exministro del Interior del gobierno de Mauricio Macri, un frecuente visitante de Corrientes desde sus tiempos de funcionario nacional e incluso tras dejar el cargo.
En Entre Ríos, el reelecto Mandatario correntino planteó "estar juntos para ponerle límites al Gobierno Nacional y debatir temas que le interesan a nuestras provincias".
Luego de esta incursión por provincias vecinas, a Misiones y Entre Ríos, le seguirá hoy Santa Fe.
Según se anuncia, Valdés estará en horas de la noche en la localidad de Reconquista en un cierre de campaña provincial junto con su par jujeño Gerardo Morales y acompañando a los candidatos santafesinos de Junto por el Cambio: Caro Losada, Dioni Scarpin, Mario Barletta y Chaco Morcón.
El encuentro se llevará a cabo desde las 20 en el Club Atlético Adelante.
Está más que claro que Valdés quiere llegar a cumplir la máxima lanzada en los escenarios provinciales de campaña: ganar el 14 "de punta a punta".
Además, apuesta todo a un nuevo triunfo de la oposición a nivel nacional y pensar ya con todo en el 2023.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook