Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de contrabando de vinos, combustible y langostinos, que pretendían ser introducidos ilegalmente al país, por la ciudad correntina de Paso de Los Libres.
El procedimiento inició en un control vehicular, que personal de la institución tenía montado sobre un camino terrado, a la altura progresiva del kilómetro 551 del río Uruguay, cuando detuvieron la marcha de una camioneta con un acoplado.
Luego de solicitarle al conductor los documentos de su vehículo, éste emprendió la huida hacia una finca, que se encontraba en las cercanías.
Tras varias horas dentro del lugar, el hombre entregó voluntariamente la mercadería, la cual consistía en 147 cajas de vino, seis conservadoras con langostinos y cuatro bidones con combustible, sin su correspondiente aval aduanero.
La mercadería secuestrada, tiene un valor que supera los 1.500.000 pesos.
Interviene en la causa la Dra. Romina Sánchez Venguiarrutti, Secretaria del Juzgado Federal de Primera Instancia de Paso de los Libres, quien ordenó el decomiso de los artículos ilegales y la detención del involucrado.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook