La carga ilegal era transportada en un Fiat 1 y fue descubierta por efectivos de la PRIAR Bella Vista tras un operativo sobre Ruta Provincial N° 100.
Efectivos de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (PRIAR) Bella Vista demoraron a dos hombres que a bordo de un automóvil Fiat 1 llevaban gran cantidad de pescado congelado.
Los depredadores fueron interceptados sobre Ruta Provincial N° 100 y tenían como destino la localidad de San Roque, razón por la cual tomaron el camino interno.
Al momento del control los agentes hallaron en el interior del vehículo 11 dorados, 2 surubíes y 8 patíes congelados.
Tras la demora, personal de la Dirección de Recursos Naturales tomó intervención y labró las actas correspondientes secuestrando los ejemplares y el vehículo.
Inmediatamente lo secuestrado fue donado al Centro Integrador Comunitario de Bella Vista, dirigido por Carmen Acevedo, que da raciones de comida a 100 familias de la localidad.
El CIC tiene constante colaboración de agentes de la Dirección de Recursos Naturales y la Policía, que tras este tipo de procedimientos donan lo incautado para consumo de los vecinos.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook