El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich mantuvo un encuentro de trabajo con técnicos de Infraestructura Hídrica del Norte Grande, encargados de la supervisión de la obra de saneamiento más importante que encara en la provincia.
La planta de tratamiento cloacales de la ciudad de Corrientes, ubicada en Santa Catalina que beneficiará a alrededor de medio millón de vecinos capitalinos.
El equipo técnico de Norte Grande estuvo encabezado por la ing. Gisela Cisterna, y de esta reunión participaron además el ing. Leopoldo Martínez interventor del ente regulador del Agua, el presidente de Aguas de Corrientes, cdor. Pablo Chamas y la ing Alejandra Wichmann, secretaria de Desarrollo Urbano de la municipalidad capitalina, entre otros.
En la oportunidad se abordaron diferentes temas siendo el importante, tal vez, la llegada de la inspección privada, que reemplaza a la hasta entonces interina a cargo de la secretaría de Políticas Hídricas de Nación.
Cabe destacar, que este traspaso en la inspección tiende a buscar una mayor coordinación entre los distintos actores que intervienen en tan importante obra, asegurando así si la continuidad de los trabajos proyectados, y agilizarlos.
MOSP.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook