En esta ocasión fue en la estación elevadora N° 6, ubicada sobre calle Entre Ríos en San Ramón Sur.
De allí se robaron anoche, una tapa de la fosa séptica, contaron las cadenas de seguridad y dejaron el peligroso hueco a cielo abierto, lo que significa un peligro inminente para terceros.
De acuerdo a lo que pudimos averiguar este no es un caso aislado, porque también se reportaron daños en la estación N° 2 ubicada sobre calle Rivadavia en cercanías del Parque Termal, donde los vándalos se robaron un portón y otras pertenencias de la empresa.
Asimismo los trabajadores sufren los ataques de las personas que viven en la zona mencionada, quienes les arrojan piedras y otros elementos cada vez que tienen que llevar adelante sus labores.
Por otra parte en las inspecciones de bocas de tormentas, se han encontrado con cueros de vacas, cabezas de las mismas, restos de computadoras y otros elementos que obstruyen la red cloacal.
En la zona de piletones de tratamiento cloacal la empresa colocó en el día de ayer un portón de hierro para evitar que los vándalos ingresen al interior del predio, para hacer daño a las instalaciones.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook