Tras imágenes de comercios cercanos, un hombre fue detenido en un barrio de la zona este de Goya, tras ser individualizado como el que le propinó varios golpes a quien apareció muerto en un desagüe.
Foto representativa. |
Un inesperado giro tuvo la investigación por la muerte de un hombre cuyo cadáver apareció en un canal de desagüe en Goya.
El atacante, ahora detenido, le propinó dos patadas en la cabeza a la víctima que estaba sentada. El detenido tiene antecedentes por robo a mano armada.
La víctima fue identificada como Sergio Fabio Rodríguez, quien fue hallado muerto el domingo en canal de desagüe frente al Corralón San José de Goya, en la zona norte de la ciudad.
De acuerdo a las imágenes con que cuenta la Justicia, Rodríguez fue atacado a golpes, y cayó desplomado al zanjón.
La investigación la impulsa el Fiscal Francisco Arrúe, lo que llevó hasta una persona de apellido Rolón de 30 años que, a prima facie, sería el principal sospechoso, y estaba gozando de una libertad condicional desde abril de 2020.
Algunos testigos manifestaron a la Policía que entre ambos hubo una discusión, y Rolón dio un golpe fuerte que ocasionó la caída al desagüe de cemento, por las lesiones recibidas Rodríguez falleció.
Rolón fue aprehendido luego de un operativo de la Comisaría Cuarta en un domicilio en Barrio Esperanza de Goya.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook