El Jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, se refirió a los controles que realiza la fuerza en la ciudad por las restricciones de Fase 3.
Informó que en los últimos días demoraron a 215 personas, y que realizan un arduo trabajo “casi de niñeros” en plazas y paseos públicos, para evitar aglomeraciones.
El Jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza, sobre los controles que realizan para que se de cumplimiento de lo determinado en fase 3 en la Capital correntina, manifestó que “estamos haciendo un trabajo arduo, tenemos un trabajo positivo en horas de la madrugada.
Se ha disminuido la cantidad de demorados en los últimos días".
"Se ha visto fortalecido el número de gente que sale a parques y paseos, donde se controla que usen el barbijo y que no se aglomeren.
Vamos a reforzar los controles, pero no podemos estar haciendo de niñeros", advirtió.
Barboza reconoció que hay algunos procedimientos que deberán revisarse, como el ingreso de efectivos en motos en lugares públicos para sacar a la gente: "por supuesto que todos los procedimientos pueden mejorarse, y lo vamos a hacer.
Pero todos tienen que ver con la necesidad de concientizar sobre lo que implica estar en la calle sin cumplir el distanciamiento".
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook