Hay denuncias por un posible "vacunatorio VIP" en Curuzú Cuatiá

Por redes sociales, en Curuzú Cuatiá denuncian la instalación de un "vacunatorio VIP", justo cuando la localidad viene siendo azotada por un brote gravísimo de Covid 19. 


Apuntan directamente al intendente, José Irigoyen. Las denuncias dicen que recibieron la aplicación de dosis anticovid a reconocidos ganaderos, empresarios y comerciantes de la zona. 

Según las mismas, la mayoría de ellos no integraría la franja etaria, que por el momento, está siendo convocada a inocularse. 

Aparecieron imágenes de los beneficiarios haciendo fila para ser inmunizados en el Hospital local, y las mismas se viralizaron en las redes sociales. 

Varias personas conocidas en el ambiente social curuzucuateño son acusadas de recibir la vacuna Hoy, Curuzú es la segunda comuna en cantidad de casos en la provincia. 

Horas atrás el ex intendente y actual concejal, Carlos Gustavo Rubín, le envió una nota al jefe comunal pidiéndole explicaciones, que de confirmarse, sería un indignante episodio. 

Otros sostienen que varias de esas personas tenían la edad para ser vacunados, también tendrían comorbilidades como diabetes y enfermedades oncológicas, pero están los que aseveran que se le preparó un aparte exclusivo para que reciban las ansiadas dosis. Y que hay gente sana y joven que se coló. 

El Director del Sanatorio Curuzú, Ramiro Guglielmone, indignado, presentó su renuncia al Comité Médico de la ciudad. 

Abogados del foro local denunciarían este lunes la irregularidad. 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.