Esta mañana el Dr, Miño formuló declaraciones sobre el manejo de la pandemia en nuestra localidad, brindando un somero informe sobre tres ejes: protocolos, vacunas y Semana Santa.
Acompañado por su colega Karina Astarloa y la jefa de personal Yasí Araujo, enfrentó los micrófonos para dar información sobre los temas enunciados.
Como contra partida de su alocución se despedía formalmente de su cargo como director del nosocomio provincial, que a partir de ahora estará a cargo del Dr. Gustavo Imbelloni, que llegó minutos más tarde acompañado por el Licenciado Raúl Cotto y un abogado representante del ministerio de salud.
De acuerdo con lo charlado con Miño, dijo haberse enterado por medio de un mensaje de texto, sobre la decisión de la cartera provincial, haciendo hincapié por la forma muy desprolija de enterarse.
Tampoco estaba interesado en conocer el por qué de este cambio, tras su salida, le pidieron un inventario de los activos del nosocomio, pero él respondió que cuando se hizo cargo del hospital, no había ningún inventario del mismo.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook