Tras el allanamiento de esta mañana realizado en el barrio Jardín donde la División de Investigación Metropolitana secuestro cocaína, marihuana, autopartes, vehículos y armas de fuego quedó detenido un hombre que es oficial perteneciente a la Policía de Corrientes.
Efectivos de la División de Investigación “Metropolitana” realizaron un allanamiento en Avenida Río Chico al 5.700 en un lugar donde simulaba ser un lavadero y/o taller.
Allí llegaron tras una denuncia por robo realizada en la Comisaría Décimo Segunda (12ª).
El comisario general Eduardo Acevedo, subjefe de la Policía provincial, relató a los medios de prensa que llegaron al lugar como consecuencia de una investigación realizada por efectivos de la Metropolitana.
Sin embargo allí encontraron alrededor de más de 200 kilos de marihuana, casi un kilogramo de Cocaína en su máxima pureza, armas de fuego, automóviles y varias partes de vehículos.
Acevedo destacó también que el cargamento habría llegado en la mañana de este viernes y que convocaron a especialistas de las direcciones de Toxicomanía y Drogas Peligrosas, además de Canes y peritos para buscar más estupefacientes.
Hay una persona detenida que pertenece a la Policía de Corrientes.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook