El operativo realizado por la Policia Federal en conjunto con la Policía de Corrientes, fue concretado en Mendoza y Colón del barrio Pio X.
Tras un operativo de rutina realizado por la Policía Federal Argentina delegación “Corrientes” en conjunto con el Destacamento San Marcos de la Policía de Corrientes procedieron a la demora del conductor de un automóvil Volkswagen Gol para su identificación.
Debido a que su conductor al momento del operativo presenta un grado de "nerviosismo" los policías ampliaron su control verificando el interior en presencia de testigos hallando bolsitas de polietileno comúnmente conocidas como "alitas" de cocaína.
El procedimiento fue concretado por calle Mendoza y Colón del Barrio Pío “X” de la capital correntina, además actuó la división "Canes" de la Policía de Corrientes.
Una vez realizado el correspondiente test orientativo el mismo arrojó como resultado positivo para Clorhidrato de Cocaína por lo que el ciudadano fue demorado y trasladado posteriormente a la sede de la Policía Federal poniendo en conocimiento a la Justicia Federal de Corrientes.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook