Se llama Juan Carlos Ruíz Díaz y es productor tambero desde hace 30 años, se lo conoce por su tenacidad, espíritu de sacrificio y sobre todo por su honestidad.
En diálogo con Bocabierta 98.7, apuntó sus críticas e inquietudes contra el sistema de gobierno que rige en nuestra ciudad, donde los delincuentes se manejan con total impunidad y las instituciones que debieran garantizar la prevención y de ser necesario reprimir el delito, no hacen nada.
Apuntó directamente sus críticas al intendente Miguel Ángel Olivieri, a quién eligió por medio de los votos, pero que lo ha decepcionado, como mandatario de Monte Caseros.
Molesto por algunas declaraciones, en medios vernáculos, del intendente señalando a los productores rurales en general, como parte de una cadena de ilícitos vinculados al abigeato; Ruiz Díaz le respondió con crudeza y dejó en paños menores al intendente.
También apuntó contra los jefes de las Comisarías, el Fiscal, un Diputado provincial (candidato a intendente 2021), y otras autoridades políticas como posibles encubridores de una mafia enquistada en el poder, para robar y luego lograr impunidad por los ilícitos cometidos.
Las sospechas de encubrimiento llegan hasta el cargo del Ministro de Seguridad de la provincia, que les prometió llevar adelante acciones que logren descomprimir la mala situación por la que atraviesan, pero sólo atinó a hacer un enroque de jefes en distintas jefaturas; es decir nada.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook