Caso Romina: apelarán el fallo de López en la Cámara de Mercedes

La Doctora Mónica Montañez Vazquez, representante de Susana Ferrero, madre de Romina Ojeda fallecida en el 2010 luego de un caso muy evidente de mala praxis y violencia obstétrica en contexto de habérsele practicado una cesárea en el Hospital de Monte Caseros.


Dialogó con el equipo de A LA HORA SEÑALADA para exponer las irregularidades en el ámbito de la justicia con respecto a éste hecho. 

Mala praxis a una joven madre de 24 años cuando se interna en el hospital público para parir, una cesárea mal hecha, desatención, infección, demora, derivación de última al Hospital Llano de la Capital, una pinza olvidada dentro del cuerpo de Romina, desaparición del útero, "donación" supuesta de los órganos de Romina sin el consentimiento de ningún familiar y sin que ella fuera donante.

La muerte injusta e inentendible como consecuencia...y la impunidad garantizada desde la fiscalía y la jueza a cargo del juzgado en Monte Caseros...apelación a la Cámara de Mercedes, como última esperanza para conseguir algo de justicia después de 11 años. 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.