Un Suboficial de la Policía de Corrientes fue detenido por narcotráfico ayer en la vecina provincia del Chaco. Tenía 49 panes de Marihuana.
Personal de la División Microtrafico de la provincia del Chaco a cargo del Oficial Principal Mateo López detuvo a un efectivo de la Policía de Corrientes en momentos que se movilizaba en un automóvil Renault Sandero de color blanco.
Tras una rigurosa revisión del automóvil detectaron en el baúl del mismo unos 49 panes de marihuana con un peso aproximado a los 30 kilos.
Además los Policías del Chaco comprobaron que el automóvil Renault había sido denunciado como sustraído por su propietario que también posteriormente fue demorado en la capital de Corrientes en principio por falso testimonio.
Gran satisfacción provocó ésta noticia en la cúpula policial vecina dado que la sociedad sindicaba los barrios Pescador y La Arenera como un "sector" de ingreso de estupefacientes.
COMUNICADO DE LA JEFATURA DE POLICÍA Y MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES
Un suboficial de la Policía de Corrientes que cumple funciones en la Unidad Especial de Tránsito y Caminera fue detenido esta tarde en el Chaco por la fuerza de seguridad de la vecina provincia con una importante cantidad de estupefacientes.
Inmediatamente conocida la situación, y al margen de la investigación que inició la Justicia Federal, el Ministerio de Seguridad de Corrientes y la Jefatura de Policía iniciaron un sumario administrativo y será dado de baja el próximo lunes.
Asimismo, adelantaron que brindarán toda la colaboración necesaria y que requiera la Justicia en el marco de la causa iniciada por este hecho criminal.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook