Siguen creciendo los casos de Covid-19 en M-C y estigmatizan a una Iglesia Evangélica como responsable

Así lo informó el intendente Miguel Olivieri, que volvió a las actividades, luego de un período de aislamiento preventivo.


Según Olivieri se detectaron 43 nuevos casos de Coronavirus de los últimos pacientes hisopados, contactos estrechos de los anteriores.

De los 298 hisopados enviados al Laboratorio Central de Corrientes , dieron positivos para Covid-19, 37 pacientes que ya están aislados; asimismo se realizaron ayer otros 55 test rápidos, que arrojaron otros 6 positivos más.

En tanto 10 personas ya fueron dadas de alta. Otras 3 fueron derivadas al Hospital de Campaña de Corrientes.

Actualmente hay 159 casos positivos activos en la localidad y se seguirá con los hisopados, porque las autoridades afirman que hay muchos casos de asintomáticos que complican aún más la detección de los positivos.

Señalando al enemigo

Por otra parte en su discurso Olivieri cargó contra los miembros de una Iglesia Evangélica y su pastor, que sin nombrarlos, los estigmatizó, como los responsables del pico de contagios que se vive en Monte Caseros.

Una manera sutil de buscar un chivo expiatorio, e intentar exculparse de sus propias malas decisiones, en el manejo de la pandemia a nivel local.

Ésta iglesia representa para el gobierno de Olivieri y su gestión, una piedra en el zapato, y para la corporación médica local, un claro objetivo a desmantelar; esto es por los reclamos y actividades llevadas a cabo por su anterior pastor, que movilizó a ciento de personas en 2016, pidiendo mejoras en el Hospital Robinson, mejoras que todavía no llegan.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.