Esta mañana personal de la municipalidad de Monte Caseros, del área de Servicios Públicos, trabajó en la zona denominada "Asentamiento poblacional San Ramón Sur".
Luego de nuestra nota reclamando la presencia del Estado municipal en los barrios periféricos, una cuadrilla de trabajadoras y trabajadores del municipio, estuvo realizando labores de mantenimiento de calles y limpieza de basura en la vía pública y del canasto contenedor de residuos domiciliarios ubicado sobre calle Entre Ríos al fondo.
En esta ocasión el canasto comunitario quedó absolutamente vació, para que nuestros vecinos puedan depositar allí sus residuos domiciliarios debidamente embolsados, en lugar de quemarlos en sus patios como habitualmente lo hacen, contaminando el aire y poniendo en riesgo la seguridad e integridad de las viviendas.
Se vio con beneplácito la presencia de los trabajadores, en una zona que aunque esté integrada al ejido urbano de la ciudad, desde hace dos años, por Ordenanza del Concejo Deliberante, todavía no se han realizados los trabajos de infraestructura, necesarios para una mejor vida de los que allí viven.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook