La casa de Soledad Paiz, una vecina del asentamiento poblacional San Ramón Sur, fue consumida por el fuego en la tarde de este miércoles 20 de enero.
Según el testimonio de la dueña de casa, unos vecinos le avisaron del siniestro cerca de las 16,00, cuando ella se encontraba con su pequeña hija en casa de su madre, a unos cincuenta metros del incendio.
Al ver la propagación del fuego algunos de sus vecinos intentaron ayudar a extinguir el foco, pero la escases de agua del lugar, no permitió consumar ese fin.
Con la llegada de los Bomberos Voluntarios que acudieron al lugar con una Unidad Liviana, se pudo sofocar el fuego, que se habría producido por un corto circuito.
El caso es que Soledad y su hija, quedaron sin prácticamente nada y piden la asistencia del municipio para la reparación del techo.
Por otro lado en los testimonios tanto de Soledad, como del Jefe de Bomberos Sánchez, surgieron algunas discrepancias en el horario que se disparó la alerta, tema que se deberá resolver entre las partes involucradas.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook