La policía podría estar involucrada en el caso, ya que fueron los encargados de llevar al accidentando hasta el domicilio de un familiar cuando recibió el alta por parte del médico que lo atendió.
Ministro de Seguridad de la provincia de Corrientes. José López Desimoni. |
Un joven de 28 años y de apellido Herrera se encuentra luchando por su vida en el hospital Escuela, en donde llegó tras ser derivado desde Santo Tomé debido a las serias lesiones que sufrió en la parte de su cabeza.
El muchacho hospitalizado había protagonizado un siniestro vial en su motocicleta contra un rodado de la misma característica.
La colisión sucedió el jueves último en la zona céntrica de Alvear.
Ambos conductores, tras el choque, habían sido trasladados al hospital de Alvear en donde fueron atendidos por el médico de guardia, que determinó que ambos hombres solamente sufrieron lesiones de carácter leves por lo tanto recibieron el alta.
Ante esa cuestión, los motociclistas fueron trasladados a sus respectivos domicilios.
Sin embargo, a uno de ellos lo llevaron hasta la casa de un familiar "lejano" de apellido Obregón, según manifestó en una denuncia que realizó la hermana del joven que hoy se encuentra internado en terapia intensiva del hospital escuela.
"Cuando voy al domicilio de Obregón, veo el rostro destruido de mi hermano, y me dijo que “lo había traído la policía y que el médico de guardia lo había atendido.
Que no se podía parar por sí mismo y los policías lo alzaron de los hombros, colgado y lo introdujeron al interior de la vivienda”, relató la mujer en la denuncia radica en La Fiscalía de Instrucción de Santo Tomé.
Luego dijo que tuvieron que llevarle a su hermano hasta el hospital de Santo Tomé, en donde el doctor Roberto Ayala diagnosticó al paciente fractura de craneoencefálico, con pérdida de una pieza dentaria.
Según publicó el portal Digital Santo Tomé, a raíz de lo sucedido, la investigación de la justicia “apuntaría al accionar policial, sobre quienes recaen las sospechas de haber propinado una brutal golpiza a Herrera”.
"Voy a seguir hasta el final con esto hasta descubrir qué le pasó a mi hermano", manifestó a la redacción de La Dos la hermana del joven hospitalizado.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook