La municipalidad de Estancia Grande vuelve a ser noticia por un hecho que salpica a la última gestión que, hasta diciembre del 2019, encabezó el ex intendente Daniel Llados.
Estancia Grande, provincia de Entre Ríos. |
En este caso, el actual intendente -Javier Goldin- intimó mediante carta documento a Matías Llados (hijo del ex intendente) "para que aclare si durante el gobierno de su padre cobró facturas por asesoramiento legal a ese municipio, “aun no poseyendo la Matricula de abogado".
Según señaló Goldín en un comunicado enviado a Diario Río Uruguay, “la finalidad es aclarar el uso de fondos públicos de la municipalidad de Estancia Grande” durante la gestión Llados, acusando que hubo fondos que se “destinaron para pagar a particulares en forma fraudulenta”.
En la misiva se pide a Matías Llados que “justifique en forma clara y documentada, la razón de existencia de facturas de cobro de su parte a nuestro municipio; dando cuenta de asesoramiento cuando todavía no se había graduado de abogado”.
Concluyendo en que “queremos un municipio de cuentas limpias y sanas”, por lo que “esperamos que Llados pueda justificar los importantes montos que percibió de nuestro pueblo de Estancia Grande”.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook