El infectado es un transportista que realiza viajes a Monte Caseros, Mercedes, Paso de los Libres y Goya, además de Curuzú Cuatiá.
El intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, junto a la directora del Hospital Fernando Irastorza y miembro del Comité de Crisis local, Mónica González, el coordinador del Comité de Crisis en la ciudad, Marcelo Grela y el viceintendente, Guillermo Morandini, encabezaron la conferencia de prensa.
El jefe comunal, remarcó que hay que "transmitir tranquilidad" y agregó:
"Estamos realizando la trazabilidad del caso positivo y es una persona estuvo en cuarentena desde el pasado viernes, el sistema implementado con las fuerzas y el personal de salud, ha funcionado".
"El caso tiene una complejidad, es un distribuidor que tiene mucho contacto con personas de Monte Caseros, Mercedes, Paso de los Libres, Goya y nuestra localidad, estamos trabajando y mañana vamos a comunicar las nuevas medidas", explicó el intendente y afirmó:
"La ciudadanía debe estar atenta en las próximas 24 horas y mañana se comunicarán las nuevas implementaciones".
Aclaración
El caso del viernes pasado nunca apareció en el parte oficial y no se contabilizó como un positivo de la localidad correntina.
La persona, volvió a Buenos Aires a las 24 horas, el traslado y tratamiento corrió por cuenta de la obra social de la mujer.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook