Omar Suárez relató cómo fue parte de su calvario en prisión

El ex titular del SOMU, Omar "El Caballo" Suárez, detalló cómo pasó su detención y cómo lo extorsionaban para que denunciara a Cristina Fernández.


Omar "Caballo" Suárez en #DeudaPrometida

"Me levantaban a la madrugada. Me sacaban, me paseaban, me desnudaban y me filmaban. 

Después me hacían escuchar lo que decía Fariña y me mostraban los diarios"

"Me decían que me daban el libreto y estando 15 o 20 minutos con Stornelli se solucionaba todo. 

Me daban la libertad y me decían que la calidad de los procesos iban a ser más livianos y suaves. 

Tenía que acusar a @CFKArgentina"

"Yo no tenía nada de qué arrepentirme, entonces me ponían elementos para que me suicide, que me mate. 

Me aislaban, no tenía contacto social"

"En Marcos Paz estuve cuatro meses solo, venían únicamente los guardiacárceles que me tiraban la comida y se llenaba de gusanos. 

Si el gobierno pasado hubiese ganado entonces nosotros hubiéramos terminado todos muertos"

"Hicieron precisamente lo que hizo la dictadura con los sindicalistas, con los empresarios y con la gente que no pensaba igual que ellos

La dictadura los robaba, los saqueaba a quienes estaban en contra".

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.