José Conde Ramos: “Daniel Caran logra la síntesis de lo que queremos los Peronistas"

El ex diputado nacional y ex interventor de PJ Corrientes, José Carlos Conde Ramos, brindó una entrevista en LT7 donde analizó la realidad política de la provincia de Corrientes. 


Destacó a Daniel Caran como la persona que reúne las características para ser el próximo gobernador peronista que necesita la provincia. 

“Me parece excepcional, muy bien, lo conozco. Es un militante, un peronista, un tipo honesto” aseguró. 

En el programa "La Otra Campana", el periodista Rubén Duarte le preguntó al ex legislador nacional José Conde Ramos: Queremos saber su mirada, desde el punto de vista político, ¿cómo ve a nuestra provincia de Corrientes? 

"Estoy acompañando a los compañeros con voluntad política peronista en las provincias donde no somos gobierno. 

Estoy preocupado por la política, porque es la herramienta necesaria para transformar la realidad en beneficio de la gente. 

Me preocupa el retroceso que ha existido en la construcción política"

“En Corrientes por ejemplo hace 20 años que gobierna el radicalismo y el Peronismo ha sido segundo en todo. 

Segundo en la Gobernación. En los municipios si el intendente es radical, el vice es peronista. 

El peronismo no puede de ninguna manera ser segundón, puede ganar o perder una elección pero desde sus propios principios, sus propias ideas, de su propia construcción. 

De ninguna manera puede ser un segundón y hable por decisión política generando una especie de estados que de donde la cosa tiene que ser permanentemente así”. 

“El peronismo tiene que tener una actitud independiente, seria, de asumir si gana y gobernar la provincia como corresponde en beneficio de todos los correntinos y si no, puede componer una oposición constructiva, seria, que siempre en democracia es altamente significativa y necesaria”.

“Una nueva alternativa” 

"He hablado con él, logra la síntesis de lo que queremos los peronistas" 

“Se está generando una nueva alternativa desde el punto de vista de la construcción política. 

Yo veo por ejemplo que varios compañeros me hablaron y yo lo conocí allá en su Radio, hace muchos años a Daniel Caran. 

Muchos compañeros me han planteado la necesidad que Daniel Caran encare no solamente, que encabece la intensión de Gobernar la provincia de Corrientes. 

Me parece excepcional, muy bien, lo conozco. Es un militante, un peronista, un tipo honesto”

"Daniel Caran me parece excepcional, muy bien, lo conozco. Es un militante, un peronista, un tipo honesto”.

“Me parece, he hablado con él, de que logra la síntesis de lo que queremos los peronistas, construir para el peronismo, construir desde abajo, dándole participación a los compañeros de una construcción colectiva donde él sea nada más que un primero entre los pares pero no el dueño de la pelota

Esta cualidad la tiene justamente Daniel Caran porque entre otras cosas me reafirmó muchas veces que es lo que busca es justamente no confundir nada ni a nadie, ser absolutamente peronista

Competir justamente con nuestro adversario que aquí en Corrientes que es el radicalismo y además de eso con una actitud absolutamente de unidad donde todos los peronistas se sientan hermanos, compañeros en esta distancia saludable para el Peronismo correntino”

"Queremos los peronistas, construir para el peronismo, construir desde abajo, dándole participación a los compañeros de una construcción colectiva donde él sea nada más que un primero entre los pares pero no el dueño de la pelota. 

Esta cualidad la tiene justamente Daniel Caran".
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.