Está claro que la pandemia ha sacado lo mejor y lo peor de la sociedad, pero la política fue un poco más allá todavía, corriendo peligrosamente la frontera de lo ético.
Con esta foto escracharon a Rossi. |
En principio su imagen se pudo ver en Facebook en la publicación de una cuenta atribuida a un tal "Luis Coppini", que con toda intencionalidad salió a escrachar al médico local.
La cuenta tiene fotos trucadas y no hace mucho que fue activada, por lo que se presume que puede tratarse de un Troll, que tiene vinculaciones e intereses con miembros del municipio local.
Afirmando que éste lo habría hecho, a cambio de dinero que le habría ofrecido la familia infectada.
El llamado telefónico a nuestro medio lo recibimos en la medianoche, cuando nuestras actividades ya habían cesado y luego de la conferencia de prensa, donde tanto el Dr. Miño como el intendente Olivieri, se vieron acuciados por las preguntas de los reporteros, mostrando cierta discordancia en el mensaje transmitido a la sociedad.
Las cuentas "truchas" no son las únicas modalidades de escrache público, también se están utilizado a operadores organicos e inorganicos, para apuntar sus cañones a posibles chivos expiatorios que no produzcan daño colateral en el interior del gobierno municipal.
La voz del denunciante fue alterada para preservar su identidad.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook