El gobernador Valdés decidió la intervención del hospital de Ituzaingó

Tras los hechos de público conocimiento relacionados a la muerte de un bebé y los malos diagnósticos sobre el Covid.


Tras la muerte del Abogado Eugenio Erceg que se transformara en el caso cero de contagio en la ciudad, el gobernador Gustavo Valdés decidió la intervención del hospital Ricardo
Billinghurst de Ituzaingó. 

El gobernador tomó la decisión de intervenir la dirección del nosocomio y además definió que el interventor será el Dr. Alberto Arreguin quien ya está trabajando. 

La idea primaria es determinar todas las responsabilidades tras los hechos denunciados y una vez esclarecidos, se dispondrá la designación de un nuevo Director y reorganizar todo el funcionamiento del hospital Ricardo Billinghurst

El interventor, Doctor Alberto Arreguin fue director durante 9 años del hospital Juan Pablo II, con un vasta experiencia y trayectoria, el gobernador confió la tarea al flamante interventor para que nadie tape absolutamente nada, según pudimos saber, y que dadas las eventuales irregularidades queden esclarecidas.

Tanto la muerte de Bastián como la del abogado Erceg tuvieron una amplia repercusión y la última noticia de la supuesta mala praxis tras la muerte del bebé, que llevó incluso a iniciar una investigación judicial de oficio por muerte dudosa y mala praxis, ahora se le suma la intervención del nosocomio local.

Luego del proceso de intervención con investigación, se decidirá la designación de un nuevo director a quien le acompañaría un adjunto, además de una restructuración integral del hospital.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.