Murió Daniel Glauche, un luchador incansable por la justicia social (Audio)

El pastor Daniel Daniel Glauche obispo de la iglesia Santuario de la Fe, falleció en el día de ayer miércoles 5 de Agosto.


Falleció un hombre comprometido con la sociedad montecasereña, sus falencias, y las injusticias cometidas a personas vulnerables.

De la nada levantó un gran Templo Evangélico y supo colmarlo de personas que conocieron la Palabra de Dios y se aferraron a ella transformando sus vidas para siempre.

Sencillo en su forma de servir, tozudo en su forma de encarar las adversidades, Glauche ha dejado en Monte Caseros una huella indeleble, de lucha, tesón y logros.

En el corto tiempo que hemos compartido, pude descubrir en ese hombre, un apasionado de la vida, que utilizó el Poder que le fue dado para mejorar la vida de los más necesitados, tanto espirituales como materiales.

Como hombre de lucha se ganó muchos enemigos, y eso sencillamente habla bien de él, porque no era perfecto, pero supo diferenciarse de aquellos que mezquinamente, sólo veían su propio ombligo.


El legado que deja en nuestra ciudad, es el de la lucha sin cuartel contra las injusticias y contra el olvido de los que más necesitan  y también la esperanza que su breve paso por estos lares, no fue en vano.

Un hospital público de calidad te debemos, amigo Daniel, que como Moisés con la tierra prometida no podrás disfrutar, pero que indudablemente, será gracias a tu tesón y esfuerzo cotidiano. 

Hasta pronto... 

Pablo Lugo.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.