Osella: "Veo una mano negra, fue una locura”

El intendente de Goya, Ignacio Osella se refirió al partido de fútbol el fin de semana que generó enfrentamientos entre un grupo de hombres y la Policía. 

Foto de archivo.
"Veo una mano negra, porque organizar un campeonato, con 20 equipos, es realmente una locura”, se quejó. 

También cuestionó que el fin de semana largo hubo un “importante movimiento de gente”

Por otra parte, expresó su preocupación por el importante movimiento el fin de semana y confirmó que hasta el momento no hay ningún caso de Covid-19 en Goya. 

El jefe comunal, confirmó que “está trabajando el comercio minorista en Goya, horario que va desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía con todas las medidas de seguridad del caso” 

"Estamos bastante bien, aunque este fin de semana largo se complicó porque el grado de movilidad fue notablemente mayor”, sostuvo. 

Al respecto agregó que "el movimiento fue alto este fin de semana, ayer a la tarde hubo un campeonato fútbol y enfrentamientos con la Policía", señaló. 

Sobre la flexibilización de las medidas señaló que “vamos paso a paso para tener situación como la que tenemos, no tenemos contagiados de Covid-19”

"Estamos analizando flexibilizar la cuarentena, ir lentamente, no queremos apresurarnos demasiado, teniendo en cuenta que la demanda del comercio es muy fuerte, pensamos llevarla 6 horas, pero primero vamos a escuchar al Gobernador”, concluyó en referencia a los anuncios que realizará hoy Valdés sobre el tema.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con tecnología de Blogger.