El informe del comité de crisis detalla que se confirmó un caso positivo nuevo, con antecedente de relación con un positivo del Chaco.
1180 personas se encuentran en aislamiento preventivo. Esperan el resultado de 87 muestras enviadas al Instituto Malbrán.
Un caso nuevo de COVID-19 se registró en Corrientes, prácticamente con el mismo origen de diez de ellos, se trata de una persona con estrecha relación con otra que reside en el Chaco afectada por el mencionado virus, esto eleva a la decena los contagios con el mismo origen, mientras que los otros once corresponden a personas que estuvieron en el exterior, en lugares con amplia circulación del virus.
Tal es así que el ministro de Salud Ricardo Cardozo, anoche en una entrevista sobre el cierre del día, explicitó esta situación y ratificó que no circula el Coronavirus en la población correntina.
Por lo que demandó mantener las medidas de cuarentena e higiene, indicando que los habitantes solo pueden salir para ir al supermercado, a la farmacia y a cobrar sus haberes, cumpliendo todas las medidas de seguridad correspondiente.
Coronavirus-COVID-19
Un caso positivo nuevo, con antecedente de relación con un positivo del Chaco, se encuentra aislado y estable clínicamente, con este se acumulan 21 casos positivos de COVID-19.
Hay un caso sospechoso que se encuentra internado en el Hospital Llano, en buen estado clínico.
Se encuentran en aislamiento preventivo 1180 personas.
Las altas acumuladas son 474.
Se encuentran pendientes los resultados de 87 muestras enviadas al Instituto Malbrán.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook