Una nueva nota enviada al Concejo, por vecinos del barrio Malvinas, donde se solicita la colocación de un poste de iluminación sobre calle Pascual Arce, fue presentada anoche.
El caso es que este reclamo de los vecinos viene de larga data, ya que se ha solicitado al Cuerpo su intervención en varias oportunidades, pero nunca obtuvieron respuestas a sus peticiones.
Lo que los vecinos piden, es un poste de iluminación sobre calle Arce entre Héroes de Malvinas, Jorge Areta y la vías del ferrocarril, un sitio lúgubre y de mucho tránsito.
Cabe recordar que muy cerca de allí fue abandonada una bebé recién nacida en el año 2018, para el día del niño, es decir en el mes de agosto de ese año.
Parece que a los vecinos nos les satisfizo el discurso del intendente en la apertura de sesiones la semana pasada, cuando se refirió al tema de la iluminación de los barrios, donde se debe esperar la colocación de luces Leds.
Cuando hablamos con el Director de Alumbrado Público Sr. Omar Gómez, sobre las falencias del sistema, él indica que se hace todo lo que se puede con el material que se tiene.
Muchas veces reciclan materiales en desuso para satisfacer las demandas más urgentes de los vecinos.
Algo similar ocurrió en el asentamiento poblacional denominado San Ramón Sur, donde luego de ocho meses, se colocaron dos aparatos reparados, de los cuales, solo funcionó uno.
Si no se invierte en materiales es difícil que los obreros puedan cumplir con las demandas de los vecinos.
El Concejo tramita las peticiones, pero el Ejecutivo no responde.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook