PAMI firmó un acuerdo con la Federación Argentina de Cámaras de Farmacias (FACAF) en representación de todas las federaciones para restablecer y garantizar la dispensa de pañales.
Imagen WEB |
Los pañales son uno de los principales insumos de nuestras personas afiliadas. Se entregan mensualmente alrededor de 14 millones de pañales, convirtiendo al Instituto en el mayor comprador y formador de precios del país. Durante la gestión anterior, PAMI pagaba por unidad el precio minorista promedio más caro del mercado.
Producto del esfuerzo conjunto para que las personas afiliadas puedan vivir mejor, el Instituto obtuvo un descuento del 15% en la compra de pañales.
Los afiliados al PAMI cuya patología indique el uso de higiénicos absorbentes descartables deben cumplir los siguientes requisitos para acceder a este beneficio:
Concurrir a la delegación que le corresponda con: D. N. I, último recibo de cobro o credencial, Formulario de solicitud de Higiénicos Absorbentes Descartables (pañales): deberá ser solicitado previamente en la UGL o Agencia, o descargarse de la página web del Instituto (completado por el Médico de Cabecera).
Para retirar los pañales deberá presentarse la receta electrónica emitida por el Médico de Cabecera. Se pueden confeccionar hasta 3 recetas simultáneas para cubrir la necesidad durante 3 meses.
El trámite lo pueden realizar el afiliado, un familiar o su apoderado.
Para la entrega de pañales, el afiliado NO tiene farmacia asignada, es de libre elección.
pami.org.ar
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook