Así lo confirmó el gerente comercial de esa entidad bancaria, Agustín Migoya, en el programa Antes que se Imprima por Radio Dos.
También se refirió sobre la entrega de los plásticos para los clientes del banco.
El gerente comercial del Banco de Corrientes, Agustín Migoya, habló con Radio Dos, en el programa Antes que se Imprima, para contar que la mencionada entidad bancaria cuenta con dos líneas telefónicas para cualquier tipo de atención para sus clientes.
Los números para comunicarse con el banco son: 3794-479300 y 3794 -426000 (para jubilados).
Estas líneas estarán disponibles también este fin de semana en el horario de 8 a 18.
Migoya aclaró que al llamar al banco no hay que agregar ningún número de interno. También pidió a los clientes “paciencia y que vuelvan a insistir” en caso de que la línea le da como ocupada.
Con respecto a aquellos que no cuenten con una tarjeta de débito para cobrar sus haberes, dijo que en un plazo, no mayor de 10 días, podrán contar con sus platicos y que estos serán entregados en el domicilio de correspondencia que brinda el titular cuando haya gestionado por teléfono el alta de la tarjeta de débito.
Sobre los que nunca ocuparon sus tarjetas del Banco de Corrientes, comentó que las mismas vencen después de seis meses que no la hayan habilitado.
De igual manera, Migoya recomendó llamar al banco para poder solucionar esa cuestión.
Por último, informó que el lunes continuarán cerradas las puertas del banco en consonancia por la emergencia sanitaria, pero aseguró que las líneas telefónicas seguirán habilitadas.
Con respecto al martes, lo irán definiendo entre el fin de semana y el lunes con respecto a la atención telefónica, finalizó.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook