El gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, habló esta tarde con Pablo Duggan en radio 10.
Foto de archivo. |
Al salir del despacho del funcionario nacional, Valdés comentó que la reunión estuvo circunscrita a la reactivación de las obras públicas paradas en Corrientes, y otros temas vinculados con la economía provincial.
Ante la pregunta de Duggan sobre si hay hambre en Corrientes, Valdés intentó evadir la misma, contando sobre la contención que desde el gobierno de la provincia se les brinda a los correntinos con el programa Mbareté y Mamá Mbareté.
De todas maneras, sin decirlo abiertamente, dejó entrever que la provincia de Corrientes no escapa a la realidad de las provincias del norte argentino y que tiene toda la intención de gestionar ante el Ministerio de Desarrollo de la Nación la Tarjeta Alimentaria para Corrientes.
Cuando el periodista le preguntó sobre cómo evaluaba la gestión de Alberto Fernández; Valdés respondió que sería imprudente y prematuro poder hacer un balance a 30 días de haber asumido, el cargo.
También consideró, que desde su lugar está para ayudar a que la Argentina salga adelante, "no se puede estar viendo siempre el retrovisor, dijo, porque cuando uno mira siempre el retrovisor termina chocando" señaló.
Mensajes Gmail
Mensajes Facebook