Tal como se había adelantado, durante este viernes, se comenzó con las inspecciones para garantizar que no se apliquen sobrecargos en las compras y que la tarjeta social sea utilizada únicamente para el fin que fue concebida.
Foto: diarioriouruguay.com.ar |
Al mismo tiempo, desde la Municipalidad de Concordia se lleva adelante una intensa campaña de concientización y difusión de los derechos y responsabilidades de los beneficiarios.
Denuncias y clausuras.
Se recabaron denuncias de comercios que estarían realizando sobreprecios o cobrando con recargos, como así también ofreciendo transacciones no contempladas en lo permitido para el uso de la Tarjeta Alimentaria.
Durante este viernes, personal de Inspección General, de Saneamiento Ambiental, de Prevención y Seguridad Ciudadana y del Juzgado de Faltas, realizaron diversos operativos de control en comercios locales.
Se labraron actas de infracción y se procedió a la clausura de dos autoservicios ubicados en la zona noroeste.
Contacto
Asimismo, se adelantó que los operativos de control continuarán en forma permanente.
Por lo que se recordó que para realizar denuncias o consultas al respecto se puede ir a las Oficinas de Defensa al Consumidor - en calle Avellaneda 26 – o llamar al 421-0036.
O bien a los teléfonos celulares 154-048341 ó 154-048337 (Inspección General).
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